Quienes somos

Somos una empresa con experiencia en el ramo del
saneamiento ambiental: proporcionamos servicios de limpieza en todos los sectores y funcionamos bajo las normas más estrictas de calidad.

Contamos con un equipo de trabajo profesional, con vocación de servicio, permanentemente capacitado para satisfacer plenamente las
expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Nuestro Objetivo es proveer soluciones integrales de
limpieza para crear ambientes higiénicos y ecológicos, dentro de un esquema de
calidad, a costos competitivos

Experiencia

En MASTER ALTURA sabemos que la limpieza es un factor de suma importancia para el desarrollo de sus actividades, por lo que nuestra experiencia en el ramo de saneamiento ambiental en los sectores comercial, industrial y residencial, ha logrado un mejor desempeño en sus actividades.

Nuestra empresa funciona bajo las normas más estrictas de calidad y contamos con un equipo profesional, capacitado para cumplir las expectativas de nuestro cliente.

Nuestra empresa cuenta con la capacidad técnica y operativa para el desarrollo de sistemas de administración de los servicios de limpieza, pues siempre nos hemos dedicado a la fabricación de químicos, capacitación e investigación de técnicas de limpieza adecuadas para crear ambientes ecológicos a precios adecuados para nuestros clientes.

Ventajas

Somos un grupo de profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de industria y comercio, acorde con sus objetivos y estrategias de calidad y necesidades requeridas.

ALTURA, es una empresa que invierte en la investigación, capacitación y en la creación de químicos y técnicas de limpieza propias para crear ambientes ecológicos y adecuados.

Esto genera ambientes propicios para desempeñar las labores cotidianas en condiciones propicias de higiene y seguridad sanitaria.