LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

LIMPIEZA DE VIDRIOS

Nos especializamos, en la limpieza de vidrios en altura, nuestro servicio incluye suministro de materiales y mano de obra especializada para la limpieza de cristales.

Todos los detergentes que utilizamos son biodegradables y cuentan con certificado avalado por un laboratorio tercero.

En cuanto a la mano de obra nuestro personal es calificado y certificado para trabajos y limpieza de vidrios en altura.

El servicio incluye herramientas y equipamiento de seguridad necesarios para la correcta ejecución del trabajo: Cuerdas de seguridad, cuerdas de vida, andamios de seguridad, estructura de anclaje, arnés de seguridad cascos, chalecos, botas de seguridad, lentes de seguridad y herramientas menores.

Los técnicos cuentan con seguridad social dejando libre de cualquier responsabilidad al cliente.

Se exhiben comprobantes del IMSS con las especificaciones de riesgo necesarias para la ejecución del servicio Clase V, Fracción 424 PSRT 7.58875.

limpieza de vidrios

QUE PRODUCTOS SE UTILIZAN PARA LA LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

CRISOL DETERGENTE PARA CRISTALES

Detergente líquido especial para la limpieza de vidrios y cristales en ventanas, puertas, vitrinas, aparadores, lámparas, cubiertas, materiales de decoración, restaurantes, oficinas, clubes, clínicas, hoteles, centros comerciales, etc.

CRISOL es un producto líquido extra concentrado, diseñado especialmente para la limpieza de cristales. Contiene detergentes, sintéticos, emulsificantes y humectantes de gran poder disolvente, para efectuar una limpieza rápida y efectiva.

CRISOL no es inhibido por las sales del agua y no deja ninguna marca sobre las superficies, debido a su excelente humectación y sus agentes secantes. Este producto contiene materiales completamente neutros, por lo cual no afecta a ningún objeto, sensible a los limpiadores comunes. Es un producto 100% biodegradable.

Detergente químico para limpieza de al

INSTRUCCIONES DE USO:

CRISOL es un producto concentrado que deberá diluirse de acuerdo a los requerimientos de limpieza.

Para la limpieza pesada: diluya 1 litros de producto en 10 litros. de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada.

Para limpieza normal: diluya 1 litros de producto en 20 litros. de agua y proceda a limpiar en la forma acostumbrada.

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE GOTAS EN CRISTALES

Para eliminar las manchas marcas de gotas en cristales, utilizamos un desincrsutante fino para cristales de nombre DESCAL.

DESCAL ES UN DESINCRUSTANTE PARA CRISTALES

Desincrustante y detergente ácido para la remoción de las incrustaciones de sales de calcio causadas por el agua, así también como cemento, yeso, sobre vidrios, azulejo y superficies vítreas.

PROPIEDADES:

DESCAL es un producto altamente concentrado, contiene una mezcla de ácidos inorgánicos minerales, detergentes sintéticos, humectantes y emulsificantes, para actuar en una forma efectiva sobre las manchas difíciles de eliminar, provocadas por las sales del agua, mugre, smog, en cristales, azulejos y muebles de baño, en áreas de producción.

DESCAL es la solución donde los limpiadores comunes no funcionan. Es un producto 100% biodegradable

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique DESCAL en forma diluida, 1 lt. de producto por 10 lt. de agua, de acuerdo a la suciedad que se desea remover.

Frote con un pedazo de franela o fibra verde la superficie a limpiar y enjuague con bastante agua.

Si es necesario haga una segunda aplicación.

PRECAUCIONES:

Utilice DESCAL con guantes de hule y anteojos de seguridad.

Evite el contacto con la piel y los ojos, en caso de que esto suceda lávese con abundante agua.

Producto corrosivo, evite el contacto con metales y recubrimientos anodizados o cromados.

Guárdese fuera del alcance de los niños.

EQUIPO PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

En este tipo de trabajos es primordial la seguridad por lo que todo nuestro persona ademas de estar capacitado cuenta con todas las herramientas y equipo de seguridad necesario.

Primeramente es indispensable el uso de una cuerda de seguridad y arnés profesional de alpinismo.

Adicional, nuestro personal cuenta con cuerda de vida.

Todo personal es debidamente uniformado con overol,  botas de seguridad, casco de seguridad, protectores oculares, guantes y chalecos de seguridad.

Adicional cuentan con herramientas profesionales para anclaje; andamios de seguridad, hamacas y arnés.

COMO CONTRATAR A UNA EMPRESA PARA LA LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

Por el riesgo que implica el servicio de limpieza de cristales en altura es de suma importancia contratar a una empresa profesional para limpieza en altura.

Es importante que la empresa compruebe experiencia en estos trabajos con referencias comerciales y cuento con un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que se pudieran provocar.

Es importante que la empresa proporcione al contratante sus comprobantes de alta de los limpiadores ante el Instituto Mexicano de Seguro social IMSS, con el nivel de riesgo Clase V, Fracción 424 PSRT 7.58875.

Adicional deberá de existir un contrato de prestación de servicios en el cual se especifiquen los tiempos, alcances de la limpieza y se deslinde de cualquier responsabilidad al contratante.

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA PRECIOS

El costo del servicio para la limpieza de vidrios en altura se cotiza por metro cuadrado. El costo dependerá de la altura que tenga el edificio y la complejidad de anclaje.

El tipo de herramienta para la ejecución de la limpieza, podrá modificar el precio final del metro cuadrado, es decir si la administración del edificio solicita el uso de una hamaca para la labor de limpieza, el uso de esta herramienta encarecera el servicio.

Lo mas recomendable es el uso únicamente de la cuerda con el arnés de seguridad ya que esto nos permite eliminar costos por renta ó depreciación de herramientas adicionales como andamios ó hamacas.

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA DF

El servicio de limpieza para vidrios en altura lo proporcionamos únicamente en el área metropolitana y Zona conurbada.

Para solicitud de presupuesto es recomendable que se pueda programar una cita para evaluar los siguientes puntos:

Primeramente metraje,

También verificamos áreas criticas

Por ultimo analizamos los puntos de anclaje metraje.

Una vez obtenida la información necesaria se le proporcionara cotización formal por escrito en un periodo no mayor a 24 horas.

También, se pueden proporcionar presupuestos proporcionando información vía correo electrónico como metrajes, áreas de anclaje ó imágenes.

Esta información es necesario sea confirmada por una vista de inspección técnica.

Envío de información al correo info@productosdelimpieza.com.mx

Contacto telefonico: (01) 55 55456995

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.