Impermeabilizaciones en altura

Impermeabilizaciones en altura

Sistema IMPERTYRE a base llanta reciclada. Contribuimos a evitar el calentamiento global a partir de usar tecnología 100% mexicana que reduce el impacto ambiental producido por los desechos de hule en las llantas de los automóviles.

 Limpieza de estructuras, techumbres y luminarias en altura

En la limpieza de techos y techos desmontables, luminarias y toda clase de limpieza en zonas de difícil acceso, contamos con personal especializado y equipo adecuado de seguridad.

La acumulación de polvo en bombillas, lámparas y toda clase de luminarias, disminuye en gran medida su luminosidad y provoca un mayor gasto de energía, por lo que en las luminarias y sus accesorios son necesarias las medidas de limpieza al menos una vez al año.

Las luminarias atraen rápidamente la suciedad debido a su alta carga de electricidad estática, debido al calor que emiten, es difícil desprenderla; los plafones de las luminarias son difíciles de limpiar y suelen estar pegados a los cables y componentes eléctricos, por lo que se requiere personal especializado para limpiarlas.

Este es el mismo caso de las techumbres, puesto que los diversos grados de inclinación que presentan, requiere de personal que cuente con elementos de seguridad y experiencia profesional en limpieza de estas superficies.