Fijado de placas y cantera

Fijado de Placas y Canteras en altura.

 Contamos con personal calificado, que cumple con los estándares de calidad ISO 9001-2000, así como las medidas de seguridad adecuadas, para llevar a cabo un excelente trabajo y libre de riesgos.

Lavado y sellado de cantera en altura (piedras porosas)

La suciedad en las piedras porosas está tanto en la superficie como, y especialmente dentro de sus poros. La primera suciedad es muy fácil de limpiar; la segunda es casi imposible sin acudir a un profesional de lavado profundo de piedras porosas ya que con el tiempo la suciedad ya está incrustada dentro de los poros y probablemente esté dura y compactada. Para ALTURA piedras porosas son: cantera, concreto, loseta de barro, adoquín, pizarra, recinto, loseta Veneciana, Talavera, loseta tipo Interceramic, mármol, terrazo y granito no pulidos, etc.

 Reparación de Estructuras de concreto en altura.

 Las estructuras de concreto estás expuestas a influencias severas del medio ambiente. Con el pasar del tiempo, el ataque de la corrosión del acero de refuerzo se convierte en un problema significativo en relación a la vida de servicio de la estructura.

Nuestros productos de reparación en base cementicia y de resinas ayudan a proteger por largo tiempo al concreto aumentando la vida de servicio de las estructuras de concreto.

 Aplanados y reparaciones en altura.

 Protegemos la obra gruesa y otros elementos de la edificación, previniendo la exposición continúa a la intemperie, a la acción de los rayos solares, a   variaciones de humedad y de temperatura,  corrosión, etcétera.

Resanado de grietas y fisuras en altura.

Ofrecemos un servicio de calidad y bajo costo, con personal capacitado y con amplia experiencia utilizando una gran variedad de productos de acuerdo a sus necesidades de sellado.

Bajantes y Canaletas en altura.

Instalamos sistemas de bajantes que armonizan con todos los estilos arquitectónicos.

 Reparaciones de ladrillo en altura.

En las reparaciones de ladrillos,  antes de volver a barnizarlos o pintar, es necesario reparar las canterías que se desmoronan por la acción del clima y el desgaste de la pintura, de lo contrario en el corto plazo el muro volverá a verse deteriorado.